lunes, 6 de mayo de 2019

Granos de café

Estoy sentada en un café de San Telmo y me pongo a escribirte sobre una de esas servilletas que no son servilletas. Que ansiedad me provoca a veces estar sola. En la soledad me abruman mis ideas, me encuentro con mi conciencia, con lo que todo el tiempo quiero ser pero no puedo. Me encuentro con que no me gusta pensar tanto, pero últimamente todo lo que hago es pensar. La incertidumbre que me trae el futuro o el futuro que me trae incertidumbre. 
El presente tiene poco sabor. 
Hoy me vi adentro de la caja, esa caja invisible de la que una vez hablamos. Por momentos me asfixia, por momentos me olvido. Ahí el presente si se siente presente. 
Ya no encuentro el camino fuera de la caja o quizás... es que siempre estuve adentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario